Servicios de neurología en Medellín

Los mejores especialistas en neurología

En MDE Care contamos con un equipo de médicos especialistas en neurología en Medellín, dedicados al cuidado integral de la salud neurológica de los pacientes. Ofrecemos diagnóstico, tratamiento y seguimiento de una amplia variedad de trastornos neurológicos, incluyendo enfermedades neurodegenerativas, enfermedad de alzheimer y diversos trastornos de la neurología del comportamiento.

Agenda una valoración

Servicios de neurología en Medellín

En MDE Care, comprendemos la importancia de abordar tus problemas de imagen corporal de forma integral. Nuestros especialistas en cirugía plástica se comprometen a ofrecerte soluciones personalizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz. Confía en nuestro equipo de expertos para recibir una atención de calidad y ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma óptima.
Encuentre especialistas en dermatología en Medellín, capacitados para brindar el apoyo adecuado a cada paciente, con experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las afecciones que afectan la piel.
Encuentre especialistas en dermatología en Medellín, capacitados para brindar el apoyo adecuado a cada paciente, con experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las afecciones que afectan la piel.
Servicios y tratamientos odontológicos en Medellín con profesionales capacitados para entregar resultados satisfactorios a nuestros pacientes y alta tecnología para cualquier tratamiento odontológico.

¿Cómo sé si debo consultar con el neurólogo?

Los pacientes que deben consultar a un neurólogo son aquellos que presentan síntomas o condiciones que afectan el sistema nervioso. Algunas razones comunes para consultar a un neurólogo son:

  • Dolores de cabeza recurrentes o migrañas severas.
  • Mareos o vértigos frecuentes.
  • Problemas de memoria o cognitivos.
  • Convulsiones o epilepsia.
  • Entumecimiento, hormigueo o debilidad muscular inexplicables.
  • Trastornos del sueño, como insomnio o apnea del sueño.
  • Trastornos del movimiento, como la enfermedad de Parkinson.
  • Problemas de equilibrio o coordinación.
  • Cambios en el estado de animo o comportamiento.
  • Lesiones en la cabeza o en la médula espinal.
  • Síntomas neurológicos asociados a enfermedades sistémicas, como la diabetes.

Si experimentas alguno de estos síntomas o tienes preocupaciones sobre tu salud neurológica, es recomendable que consultes a un neurólogo para validar si es necesaria la evaluación y tratamiento adecuado.

Respaldo MDE Care

En MDE Care, nos especializamos en neurología, ofreciendo servicios realizados por profesionales altamente calificados en la ciudad de Medellín. Entendemos que los procesos neurológicos pueden impactar no solo la salud física, sino también aspectos como la calidad de vida, la comunicación y las relaciones sociales. Por ello, nuestro equipo de neurólogos aliados se distingue por su calidad humana, abordando cada caso con profesionalismo, empatía y tacto.

Nos enfocamos en brindar una atención integral que considera tanto el aspecto clínico como el bienestar emocional y psicológico de nuestros pacientes.

Nos alegra anunciar que MDE Care actualmente se encuentra trabajando para obtener la certificación como Facilitadores Médicos con la Global Healthcare Accreditation .

Además, nos enorgullece colaborar con entidades locales para adaptar nuestros servicios a las necesidades del turismo médico en la región, siendo parte del Cluster de Turismo de Negocios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Beneficios de Procedimientos en MDE Care

  • Personal altamente calificado
  • Tecnología de punta
  • Atención y servicio al cliente
  • Atención con médicos bilingües
  • Atención especializada para público infantil

Neurólogos aliados

El selecto grupo de neurólogos aliados de MDE Care se dedica a brindar una atención especializada y de vanguardia en el campo de la neurología. Contarás con profesionales altamente capacitados y comprometidos con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de una amplia variedad de trastornos neurológicos, incluyendo enfermedad de Alzheimer, enfermedades neurodegenerativas y trastornos del comportamiento.

Con un enfoque centrado en el paciente, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración para garantizar la mejor atención posible para nuestros pacientes y sus familias.

Dr. Francisco Lopera Restrepo:

  • Especialidad: Neurología Conductual
  • Tratamientos: Evaluación del Alzheimer
  • Participación en proyectos de investigación

Preguntas Frecuentes sobre Neurología en Medellín

Para programar una cita con uno de nuestros neurólogos aliados, puedes contactarnos a través de Whatsapp o llenando el formulario de contacto, así podremos darte información relacionada con el tratamiento o especialidad de interés.

Una vez decidas tomar el servicio validaremos la disponibilidad de los especialistas para agendar la cita.

El tiempo de espera para las citas puede variar según el tratamiento que se desee realizar, para conocer mejor los tiempos comunícate con nosotros llenando nuestro formulario o a través de Whtasapp.

Testimonios: ¿Qué dicen nuestros pacientes?

Mi hija ha recibido una atención excelente del Dr. Juan Nicolás. Fue muy importante contar con un odontopediatra desde los primeros años para reducir los miedos naturales que tienen los niños a la odontología y generar en mi hija una confianza en su médico. También que como padres podamos estar informados en todo momento
Juan David Mejía
Nuestro mayor agradecimiento al Dr. Nicolás, que devolvió (literalmente) la sonrisa a nuestra hija violeta, en resumen: nuestra hija tenía los dientes (sobre todo los de arriba) con caries, desde la edad de 4 años empezaron a despigmentarse y poco a poco se fueron poniendo negros hasta que casi parecían sin dientes. Fuimos a muchos sitios pero ninguno nos dio una solución, sólo nos dijeron que teníamos que operarnos. Como última opción, unos amigos a los que tenemos mucho cariño nos recomendaron al Dr. Nicolas, y decidimos empezar el tratamiento con él. Siempre fue sincero con nosotros. Fué un tratamiento deb astantecompromiso, pero gracias a esto hoy mi hija que ahora tiene 7 años puede sonreír sin pena, se siente bien y sus dientes están muy sanos. Realmente agradecemos al doctor y lo recomendamos al 1000% 🥰.
VERÓNICA ESTEFANÍA LOPERA
Solicite una cita para una evaluación con un especialista
Contáctanos para recibir más información de los tratamientos de neurología en Medellín que puedes tomar con MDE Care.

Agenda tu cita

Scroll al inicio