Servicios de dermatologia en Medellín

Profesionales de la salud de la piel

En MDE Care encuentras especialistas en dermatología en Medellín, capacitados para brindar acompañamiento adecuado para cada paciente, con experiencia en diagnóstico, tratamiento y prevención de condiciones que afectan la piel, las uñas, el cabello y las membranas mucosas.

Agenda una valoración

Tratamientos de dermatología en Medellín

Los dermatólogos son médicos especializados en el cuidado de la piel y están capacitados para tratar una amplia variedad de problemas dermatológicos, que vandesde enfermedades comunes como el acné, la dermatitis y el eczema, hasta trastornos más graves como el cáncer de piel y enfermedades autoinmunes de la piel. Además del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, la dermatología también se ocupa de la estética de la piel con el fin de mejorar la apariencia de la piel y corregir imperfecciones estéticas

Aún no hay servicios

Cuida tu piel con MDE Care

Nos alegra anunciar que MDE Care actualmente se encuentra trabajando para obtener la certificación como Facilitadores Médicos con la Global Healthcare Accreditation

La certificación como Facilitadores Médicos garantiza un equipo capacitado para proporcionar cuidado integral y centrado en el paciente, cumpliendo con los estándares internacionales más exigentes en materia de atención médica.
Así mismo nos articulamos con los entes locales para crear un servicio profesional adaptado a las necesidades del turismo médico en la región. Es por eso que hacemos parte del Cluster de Turismo de Negocios, iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. Por eso hacemos parte del «Cluster de Turismo de Negocios», una iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Cuida tu piel con MDE Care

Los médicos aliados de MDE Care son expertos en estética y cuidado de la salud de la piel, realizamos cada procedimiento con profesionales altamente calificados en nuestros servicios de dermatología en la ciudad de Medellín. Algunos de nuestros beneficios incluyen: Algunos de nuestros beneficios incluyen

Preguntas frecuentes sobre dermatología en Medellín

Para obtener una cita con los especialistas aliados de MDECare, solamente debes ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios de esta página o los medios de contacto que encuentres acá. Nosotros te ayudaremos a agendar la cita con el dermatólogo que tenga mayor experticia en el tratamiento que estás buscando. Le ayudaremos a concertar una cita con el dermatólogo más experto en el tratamiento que busca.

Es posible también agendar una cita virtual con cualquiera de nuestros dermatólogos especialistas. Solamente debes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un espacio para tu consulta.

Sin embargo, te recordamos que muchas afectaciones de la piel no pueden verse de manera adecuada a través de mecanismos digitales. Las imágenes en muchos casos no manifiestan el color real que pueda tener la piel o no dejan ver con amplia claridad las afectaciones que puedan tener. Siempre será mejor en esta especialidad tener una cita presencial.

El tiempo promedio para obtener una cita con nuestros médicos dermatólogos dependerá de la disponibilidad de los médicos, la época del año que se solicite y sobre todo la particularidad del tratamiento que se solicite. Sin embargo, por eso MDECare cuenta con varios especialistas en dermatología, para poder acortar los plazos de espera de las citas médicas que solicites. Sin embargo, por eso MDECare cuenta con varios especialistas en dermatología, con el fin de acortar el tiempo de espera para las citas médicas que solicite.

Testimonios: ¿Qué dicen nuestros pacientes?

Mi hija ha recibido una atención excelente del Dr. Juan Nicolás. Fue muy importante contar con un odontopediatra desde los primeros años para reducir los miedos naturales que tienen los niños a la odontología y generar en mi hija una confianza en su médico. También que como padres podamos estar informados en todo momento
Juan David Mejía
Nuestro mayor agradecimiento al Dr. Nicolás, que devolvió (literalmente) la sonrisa a nuestra hija violeta, en resumen: nuestra hija tenía los dientes (sobre todo los de arriba) con caries, desde la edad de 4 años empezaron a despigmentarse y poco a poco se fueron poniendo negros hasta que casi parecían sin dientes. Fuimos a muchos sitios pero ninguno nos dio una solución, sólo nos dijeron que teníamos que operarnos. Como última opción, unos amigos a los que tenemos mucho cariño nos recomendaron al Dr. Nicolas, y decidimos empezar el tratamiento con él. Siempre fue sincero con nosotros. Fué un tratamiento deb astantecompromiso, pero gracias a esto hoy mi hija que ahora tiene 7 años puede sonreír sin pena, se siente bien y sus dientes están muy sanos. Realmente agradecemos al doctor y lo recomendamos al 1000% 🥰.
VERÓNICA ESTEFANÍA LOPERA
Solicite una cita para una evaluación con un especialista
Uno de nuestros odontólogos expertos te dará un diagnóstico y evaluación de tu salud oral y procedimientos adecuados según sea el caso.

Agenda tu cita

Scroll al inicio