Cirugia Plastica en Medellín

Encuentra el mejor servicio de cirugía plástica en Medellín con MDE Care.

En MDE Care, comprendemos la importancia de abordar tus problemas de imagen corporal de forma integral.
Nuestros especialistas en cirugía plástica se comprometen a ofrecerte soluciones personalizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz.
Confía en nuestro equipo de expertos para recibir una atención de calidad y ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma óptima.

Agenda una valoración

¿Qué es la cirugía plástica?

Plastic Surgery 2 MDE Care

La cirugía plástica es un campo médico dedicado a mejorar la apariencia y función del cuerpo humano a través de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Se centra en corregir defectos físicos, restaurar funciones perdidas y mejorar la estética mediante técnicas avanzadas.

Tratamientos de Cirugía Plástica en Medellín

La cirugía plástica emplea diversas técnicas innovadoras para abordar una amplia gama de necesidades estéticas y reconstructivas, como la rinoplastia, la blefaroplastia, la abdominoplastia y la liposucción, entre otras.

La infertilidad es una enfermedad del sistema reproductivo masculino o femenino que lleva a la imposibilidad de conseguir un embarazo exitoso, dificultando el sueño de una pareja o un individuo de concebir un ser humano.
Un endocrinólogo es un médico que se especializa en el estudio y tratamiento de las enfermedades relacionadas con las hormonas, el metabolismo y los problemas nutricionales.
Como parte de nuestra oferta, en MDE Care encuentras tratamientos alternativos y complementarios en los que brindamos la oportunidad de combinar tratamientos médicos avanzados con prácticas alternativas. ¡Descubre cómo estos tratamientos pueden ayudarte a alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar durante tu estancia!
Nuestros especialistas en ortopedia se comprometen a proporcionar soluciones personalizadas para ayudarte a recuperar la calidad de vida y disfrutar de una salud óptima. Confía en nuestro equipo de expertos para recibir una atención de calidad y alcanzar tus metas de forma óptima.
En MDE Care, comprendemos la importancia de abordar tus problemas de imagen corporal de forma integral. Nuestros especialistas en cirugía plástica se comprometen a ofrecerte soluciones personalizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz. Confía en nuestro equipo de expertos para recibir una atención de calidad y ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma óptima.
Encuentre especialistas en dermatología en Medellín, capacitados para brindar el apoyo adecuado a cada paciente, con experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las afecciones que afectan la piel.
Encuentre especialistas en dermatología en Medellín, capacitados para brindar el apoyo adecuado a cada paciente, con experiencia en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las afecciones que afectan la piel.
Servicios y tratamientos odontológicos en Medellín con profesionales capacitados para entregar resultados satisfactorios a nuestros pacientes y alta tecnología para cualquier tratamiento odontológico.

Beneficios de la cirugía plástica

La cirugía plástica puede corregir imperfecciones faciales o corporales, mejorando la apariencia física y aumentando la confianza y la autoestima de los pacientes, aliviando el malestar físico o emocional de los pacientes. Entre sus beneficios específicos podemos encontrar:

  • Mejora del aspecto físico
  • Aumento de la autoestima
  • Corrección de problemas funcionales
  • Resultados duraderos a largo plazo
  • Mejora de la calidad de vida

¿Quiénes pueden someterse a este tipo de procedimiento?

La cirugía plástica puede ser una opción para quienes buscan corregir imperfecciones físicas que les causan malestar o afectan a su autoestima.
Esto incluye a quienes desean cambiar rasgos faciales o corporales, corregir deformidades congénitas, mejorar el aspecto de cicatrices o tratar problemas funcionales como dificultades respiratorias o visuales.

También pueden considerarla quienes deseen rejuvenecer su aspecto y combatir los signos del envejecimiento, así como quienes busquen mejorar su contorno corporal.

Respaldo MDE Care

Los médicos de MDE Care son expertos en cirugía plástica, avalados por una amplia experiencia y conocimientos en la materia. Con una sólida formación y un profundo conocimiento de los procedimientos, nuestros especialistas emplean diversas metodologías para facilitar tanto el diagnóstico como el tratamiento. En MDE Care, priorizamos no sólo la excelencia profesional, sino también la calidad humana, garantizando que nuestros pacientes reciban una atención médica integral y personalizada en un entorno cálido y afectuoso. Nos complace anunciar que MDE Care trabaja actualmente para obtener la certificación como Facilitador Médico con la Acreditación Sanitaria Global. Así mismo nos articulamos con los entes locales para crear un servicio profesional adaptado a las necesidades del turismo médico en la región. Es por eso que hacemos parte del Cluster de Turismo de Negocios, iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
cluster turismo MDE Care
camara comercio MDE Care

Neurólogos aliados

El selecto grupo de neurólogos aliados de MDE Care se dedica a brindar una atención especializada y de vanguardia en el campo de la neurología. Contarás con profesionales altamente capacitados y comprometidos con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de una amplia variedad de trastornos neurológicos, incluyendo enfermedad de Alzheimer, enfermedades neurodegenerativas y trastornos del comportamiento.

Con un enfoque centrado en el paciente, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración para garantizar la mejor atención posible para nuestros pacientes y sus familias.

Dr. Francisco Lopera Restrepo:

  • Especialidad: Neurología Conductual
  • Tratamientos: Evaluación del Alzheimer
  • Participación en proyectos de investigación

Preguntas frecuentes sobre cirugía plástica

Los riesgos y beneficios asociados a la cirugía plástica varían según el tipo de intervención realizada y las características individuales de cada paciente. Entre los beneficios están la mejora del aspecto físico, el aumento de la autoestima y la corrección de anomalías o lesiones congénitas. Sin embargo, los riesgos pueden incluir infección, complicaciones anestésicas, cicatrices, cambios permanentes de sensibilidad, insatisfacción con los resultados y necesidad de procedimientos adicionales.
Determinar si eres un buen candidato para la cirugía plástica depende de varios factores, como tu salud física y emocional, expectativas realistas y motivaciones para el procedimiento. Idealmente, debes estar en buena salud general, no fumar, tener una comprensión clara de los riesgos y beneficios del procedimiento, y tener expectativas realistas sobre los resultados. Además, es crucial que tengas una razón válida y personal para someterte a la cirugía plástica y que no estés buscando cumplir con estándares irreales impuestos por otros. Nuestros cirujanos certificados pueden evaluar tu caso específico y determinar si eres un buen candidato.
En primer lugar, el cirujano plástico revisará tu historial médico completo, incluidas condiciones médicas preexistentes y tratamientos previos. Luego, discutirán tus objetivos estéticos y expectativas para el procedimiento. Se realizará un examen físico detallado de la zona a tratar, y es posible que se tomen fotografías para llevar un registro visual del antes y después. También se te proporcionará información detallada sobre el procedimiento, incluidos los riesgos y beneficios asociados. Finalmente, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y aclarar cualquier inquietud que tengas.
En general, se puede esperar un período inicial de recuperación de al menos una semana, durante la cual es común experimentar hinchazón, moretones y molestias leves. Dependiendo del alcance del procedimiento, es posible que se requiera un tiempo adicional de recuperación de varias semanas o incluso meses antes de regresar completamente a las actividades normales. Es importante seguir las recomendaciones postoperatorias del cirujano y asistir a las citas de seguimiento para garantizar una recuperación segura y óptima.

En general, se puede esperar un período inicial de recuperación de al menos una semana, durante la cual es común experimentar hinchazón, moretones y molestias leves. Dependiendo del alcance del procedimiento, es posible que se requiera un tiempo adicional de recuperación de varias semanas o incluso meses antes de regresar completamente a las actividades normales. Es importante seguir las recomendaciones postoperatorias del cirujano y asistir a las citas de seguimiento para garantizar una recuperación segura y óptima.

Sí, es posible corregir resultados insatisfactorios de cirugías plásticas anteriores mediante procedimientos de revisión o corrección. Dependiendo del caso, el cirujano plástico puede recomendar opciones como la revisión de cicatrices, corrección de asimetrías, ajustes en la forma o tamaño, entre otros. Es importante comunicarse abiertamente con el cirujano plástico para discutir las preocupaciones y expectativas, y así desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Testimonios: ¿Qué dicen nuestros pacientes?

Mi hija ha recibido una atención excelente del Dr. Juan Nicolás. Fue muy importante contar con un odontopediatra desde los primeros años para reducir los miedos naturales que tienen los niños a la odontología y generar en mi hija una confianza en su médico. También que como padres podamos estar informados en todo momento
Juan David Mejía
Nuestro mayor agradecimiento al Dr. Nicolás, que devolvió (literalmente) la sonrisa a nuestra hija violeta, en resumen: nuestra hija tenía los dientes (sobre todo los de arriba) con caries, desde la edad de 4 años empezaron a despigmentarse y poco a poco se fueron poniendo negros hasta que casi parecían sin dientes. Fuimos a muchos sitios pero ninguno nos dio una solución, sólo nos dijeron que teníamos que operarnos. Como última opción, unos amigos a los que tenemos mucho cariño nos recomendaron al Dr. Nicolas, y decidimos empezar el tratamiento con él. Siempre fue sincero con nosotros. Fué un tratamiento deb astantecompromiso, pero gracias a esto hoy mi hija que ahora tiene 7 años puede sonreír sin pena, se siente bien y sus dientes están muy sanos. Realmente agradecemos al doctor y lo recomendamos al 1000% 🥰.
VERÓNICA ESTEFANÍA LOPERA
Solicite una cita para una evaluación con un especialista
En MDE Care, comprendemos la importancia de abordar tus problemas de imagen corporal de forma integral.

Agenda tu cita

Scroll al inicio