¿Quién vuela a Medellín? Aerolíneas para sus tratamientos médicos y estéticos

Información sobre Medellín

Cotiza ahora

Transforma tu bienestar. Solicita un cotización hoy mismo y comienza un viaje personalizado hacia la salud y la belleza con MDE Care.

Embarcarse en un viaje médico a Medellín, Colombia, nunca ha sido más accesible, gracias a la experiencia de MDE Care. Para los curiosos que deciden volar a Medellín para recibir atención médica o estética, profundicemos en los detalles esenciales.

Lea la información sobre quién vuela a Medellín.

Aerolíneas y frecuencias

MDE Care colabora con las principales compañías aéreas para garantizar una experiencia de viaje sin contratiempos. Desde Estados Unidos, compañías de renombre como Delta, American Airlines y Avianca operan vuelos frecuentes a Medellín. Con múltiples vuelos disponibles cada día, los viajeros por motivos médicos se benefician de la flexibilidad a la hora de programar sus viajes. Además, Bogotá es una puerta de entrada internacional clave, con varios vuelos de conexión a Medellín.

Precio de las entradas

El coste de los billetes de ida y vuelta varía en función de factores como la ciudad de salida, las fechas de viaje y las horas de reserva. El precio medio de los billetes oscila entre 500 y 1.200 dólares, lo que convierte a Medellín en un destino de turismo médico asequible pero de gran calidad. MDE Care ayuda a los pacientes a conseguir las mejores tarifas disponibles, garantizando una experiencia de viaje rentable.

Duración del vuelo a Medellín

Explore la siguiente tabla para obtener una visión general de la duración de los vuelos desde las principales ciudades de EE.UU. a Medellín:

CiudadLínea aéreaDuración (h:m)
Ciudad de MéxicoAeroméxico, VivaAerobus, Volaris3:45
BogotáAvianca, LATAM3:30
LimaAvianca, LATAM3:30
QuitoAvianca, LATAM5:00
CaracasAvianca, Conviasa5:00
MiamiAmerican Airlines, Avianca, Delta Air Lines, United Airlines4:30
Nueva YorkAmerican Airlines, Avianca, Delta Air Lines, United Airlines7:00
MadridIberia11:00
BarcelonaIberia11:30
LisboaTAP Air Portugal9:00
ParísAir France10:30
LondresBritish Airways9:30
FráncfortLufthansa10:30
RomaAlitalia9:30
ÁmsterdamKLM9:30

Conexiones aéreas internacionales con Medellín

Para quienes consideren Medellín como su destino médico, Bogotá actúa como un importante centro internacional. Existen numerosos vuelos de conexión entre Bogotá y Medellín, lo que facilita el acceso a los viajeros por motivos médicos procedentes de diversas partes del mundo.

MDE Care se enorgullece de ofrecer asistencia integral en la organización de vuelos. Al asociarnos con aerolíneas de renombre y aprovechar las conexiones internacionales, nos aseguramos de que los viajeros por motivos médicos lleguen a Medellín de forma eficiente.

¿Preparado para embarcarse en su viaje transformador por la sanidad? Experimente la comodidad de los vuelos accesibles, y deje que MDE Care sea su compañero de confianza en la navegación por el camino del bienestar en Medellín.

CiudadLínea aéreaDuración (h:m)Escala
AtlantaDelta Air Lines7:45Atlanta
BostonAmerican Airlines8:45Miami
ChicagoUnited Airlines8:30Houston
DallasAmerican Airlines8:30Miami
Los ÁngelesDelta Air Lines10:45Atlanta
MiamiAmerican Airlines, Delta Air Lines, United Airlines4:30Miami
Nueva YorkAmerican Airlines, Delta Air Lines, United Airlines7:00Miami
OrlandoSpirit Airlines9:30Miami
San FranciscoUnited Airlines11:45Los Ángeles
Washington, D.C.United Airlines8:45Houston

Para más información o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en MDE Care Información de contacto.

¡Comparte!
Tabla de contenidos
Scroll al inicio